Outsourcing de servicio médico para tu empresa. Contratos por turnos, horarios fijos o por eventualidad.
SERVICIO MÉDICO INPLANT
MÁS INFORMACIÓN
Tenemos soluciones para la salud de todo tu personal (estudios de laboratorio, audiometría, espirometría, Rx lumbosacra, Rx Tórax, entre otros). Nuestra experiencia significa una ventaja competitiva para tu empresa.
ESTUDIOS INHOUSE
MÁS INFORMACIÓN
Unidad móvil totalmente equipada, fácil de instalar, servicio las 24 horas los 365 días del año, cobertura en todo el territorio nacional.
UNIDAD MÉDICA MÓVIL
MÁS INFORMACIÓN
Unidad Móvil Proquimed

UNIDAD MÉDICA MÓVIL

Unidad móvil totalmente equipada, fácil de instalar, servicio las 24 horas los 365 días del año, cobertura en todo el territorio nacional.

medical-icon-02 (1)

ESTUDIOS INHOUSE

Tenemos soluciones para la salud de todo tu personal (estudios de laboratorio, audiometría, espirometría, Rx lumbosacra, Rx Tórax, entre otros).
Nuestra experiencia significa una ventaja competitiva para tu empresa.

medical-icon-03

SERVICIO MÉDICO INPLANT

Outsourcing de servicio médico para tu empresa. Contratos por turnos, horarios fijos o por eventualidad.

medical-icon-03

CERTIFICACIONES

PACAL: Por 17 años consecutivos hemos sido distinguidos con el premio que otorga el Programa de Aseguramiento de la Calidad PACAL en química sanguínea, hematología, parasitología e inmunología.

ISO 9001-2008: En busca de garantizar la calidad de los servicios a nuestros pacientes, desde el 2010 contamos con la certificación ISO 9001:2008 para el aseguramiento de la calidad en nuestros procesos.

ACREDITACIÓN EMA: Como parte de nuestro compromiso con la calidad, en el 2014 logramos la Acreditación del BANCO DE SANGRE PROQUIMED bajo la NMX-EC-15189-IMNC-2008 (ISO 15189:2007) otorgado por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA).

med-box-02

UNIDAD MÓVIL

En la búsqueda de constante innovación, PROQUIMED amplía su gama de servicios a través de esta UNIDAD MÓVIL, mediante la cual podrás recibir un servicio médico INTEGRAL en las instalaciones de tu empresa, optimizando tiempos y costos.

Algunas de las características de la unidad:
  • Unidad Isuzu
  • W.C.
  • Consultorio con aislamiento térmico y acústico
  • Área radiológica emplomada y térmica
  • Vestidor

¿QUE PODEMOS HACER POR TÍ?

Análisis de laboratorio

Análisis de laboratorio

Ofrecemos a nuestros clientes una gama de servicios especializados en estudios de análisis clínicos, que contribuyen con mejores diagnósticos y prevención de enfermedades.

Perfiles de drogas

Perfiles de drogas

Examen Antidoping o Examen Toxicológico, se refiere al muestreo que se realiza a una persona para detectar el consumo de drogas. Para la realización de esta pruebas se utiliza como espécimen la muestra de orina.

El número de drogas que detecta la prueba varía según las necesidades de monitoreo, existen para la detección dos perfiles: PERFIL DE DOGRAS I y II.

Química sanguínea

Química sanguínea

Hace referencia a un grupo de exámenes en sangre, los cuales suministran una imagen general del metabolismo y el equilibrio químico del cuerpo.

En laboratorio Proquimed manejamos de diversos parámetros como lo son de: 3, 4, 6, 12, 24, 27 y 31 y mediante ellos se analizan diversas cantidades de elementos, según sea requerido por el médico o el propio paciente.

Estudios especiales

Acido hipúrico, Magnesio, Estaño

El Acido hipúrico: es un derivado de ácidos tóxicos, este ácido orgánico es encontrado en la orina y sus altas concentraciones pueden también indicar una intoxicación con tolueno (material empleado en la industria).

Magnesio: es un elemento químico, no se encuentra en la naturaleza en estado libre (como metal), sino que forma parte de numerosos compuestos, en su mayoría óxidos y sales. El ion magnesio es esencial para todas las células vivas, pero en altas concentraciones es peligroso.

Algunos de los efectos del magnesio en la salud son:

  • Por inhalación: El polvo de magnesio puede irritar las membranas mucosas o el tracto respiratorio superior.
  • Ojos: Daños mecánicos o las partículas pueden incrustarse en el ojo. Visión directa del polvo de magnesio ardiendo sin gafas especiales puede resultar en ceguera temporal, debido a la intensa llama blanca.
  • Piel: Incrustación de partículas en la piel.
  • Ingestión: Poco posible; sin embargo, la ingestión de grandes cantidades de polvo de magnesio puede causar daños.

Estaño

El estaño se aplica principalmente en varias sustancias orgánicas. Los enlaces orgánicos de estaño son las formas más peligrosas del estaño para los humanos. A pesar de su peligro son aplicadas en gran número de industrias, tales como la industria de la pintura y del plástico, y en la agricultura a través de los pesticidas.
El número de aplicaciones de las sustancias orgánicas del estaño sigue creciendo, a pesar del hecho de que conocemos las consecuencias del envenenamiento por estaño.
  • Los efectos agudos son: irritaciones de ojos y piel, dolores de cabeza, dolores de estómago, vómitos y mareos, sudoración severa, falta de aliento y problemas para orinar.
  • Los efectos a largo plazo son: depresiones, daños hepáticos, disfunción del sistema inmunitario, daños cromosómicos, escasez de glóbulos rojos, daños cerebrales (provocando ira, trastornos del sueño, olvidos y dolores de cabeza).

Capacidades físico funcionales

Agudeza visual, capacidad auditiva, capacidad cardiopulmonar.

Estudios de laboratorio

Biometría hemática con plaquetas, examen general de orina, coproparasitoscópico, glucosa sanguínea.

Estudios de Gabinete pertinentes

Radiografía de tórax, y columna lumbar.

Capacidades físico funcionales

Agudeza visual, capacidad auditiva, capacidad cardiopulmonar.

Estudios de laboratorio

Biometría hemática con plaquetas, examen general de orina, coproparasitoscópico, glucosa sanguínea, perfil cardíaco, química sanguínea, radiografía de tórax y electrocardiograma..

Estudios de Gabinete pertinentes

Radiografía de tórax.

Un EQUIPO de trabajo sano se traduce en una empresa más productiva