Quienes Somos



Ofrecemos a nuestros clientes una gama de servicios especializados en estudios de análisis clínicos, que contribuyen con mejores diagnósticos y prevención de enfermedades.

A lo largo de estos 17 años hemos contado con una garantía de calidad y excelencia, gracias a esto hemos sido acreedores al reconocimiento del Programa de Aseguramiento a la Calidad (PACAL), así como una certificación ISO 9001 2008 que respalda un sistema enfocado a brindarte una mejor atención.

En PROQUIMED estamos conscientes de las necesidades de las empresas y organizaciones a cargo de capital humano, por ello ponemos a su disposición una gama de exámenes periódicos según sus necesidades, ayudando a mejorar su productividad y prevenir posibles incapacidades.

MISIÓN
Contribuimos con tu salud proporcionando INFORMACIÓN ANALÍTICA DE CALIDAD Y COMPONENTES SANGUÍNEOS SEGUROS.

VISIÓN
En el 2015 seremos la EMPRESA EN ANÁLISIS CLÍNICOS MÁS RECONOCIDA EN EL ESTADO DE GUANAJUATO, que proporcione información confiable y oportuna ORIENTADA A SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, sustentada en una infraestructura técnica y humana de calidad; garantizando así un desarrollo económico, social y profesional del personal, proveedores e inversionistas.

POLÍTICA DE CALIDAD
PROQUIMED es un laboratorio clínico COMPROMETIDO EN PROPORCIONAR A NUESTROS PACIENTES, MÉDICOS O INSTITUCIONES INFORMACIÓN CONFIABLE Y OPORTUNA, para lograr la satisfacción total de sus requerimientos, MEDIANTE LA MEJORA CONTINUA DE NUESTROS RECURSOS Y PROCESOS, consolidándonos así como una empresa sustentable.